cómo recuperar los videos eliminados de la videocámara JVC

Recover deleted files from SD memory card, usb drive, computer hard disk, memory stick, etc.

cómo recuperar los videos eliminados de la videocámara JVC

Postby esandrian09 » Tue Sep 19, 2017 8:42 am

El fabuloso video o las fotos que ha capturado con su videocámara JVC Everio con grandes esfuerzos se pierden repentinamente debido a su presión accidental en el botón "Eliminar", el formato o la corrupción de la tarjeta de memoria dentro de la videocámara. Parece que todos sus grandes recuerdos se han ido para siempre.

No se preocupe, cuando las fotos o el vídeo suprimido o formateado de la tarjeta de memoria de la videocámara, no se fueron inmediatamente. Usted todavía tiene la oportunidad de recuperarlos si se prepara para iniciar un proceso de recuperación antes de que sean sobrescritos por los nuevos archivos creados. Por lo tanto, deje de usar su videocámara para grabar cualquier nuevo vídeo, y luego encontrar un programa de recuperación de la videocámara fiable para recuperar las fotos perdidas, el vídeo tan pronto como sea posible.

Recuperar archivos eliminados / perdidos de la videocámara JVC Everio

Es la perfecta JVC Everio Videocámara Video aplicación de recuperación. Realizará una exploración minuciosa de su videocámara JVC Everio medios de almacenamiento, recuperar eliminado / formateado / dañado de vídeo y fotos de Everio JVC Everio, Everio 3D y videocámara Everio unidad de disco duro o tarjeta de memoria flash.

Pasos para recuperar fotos de vídeo eliminadas / perdidas de la videocámara JVC Everio

1. Conecte los medios de almacenamiento de la videocámara JVC Everio a la computadora.

Conecte su videocámara JVC Everio unidad de disco duro o tarjeta de memoria (a través de un lector de tarjetas) a la computadora, cuando se conecta, se mostrará como una unidad extraíble en su computadora.

2. Seleccione el dispositivo de almacenamiento para escanear.

Lanzamiento de la recuperación de datos Asoftech, su videocámara JVC Everio medios de almacenamiento se mostrará en la interfaz principal del programa, seleccione el dispositivo y pulse el botón "Siguiente".

3. Vista previa y recuperación de las fotos de vídeo borradas / perdidas de JVC Everio

Una vez finalizada la exploración, se mostrarán todos los archivos recuperables. Compruebe los que desea recuperar, luego pulse el botón "Recuperación" para recuperar los vídeos eliminados de JVC Everio.

Artículos relacionados

recuperar archivos borrados disco duro externo

recuperar videos borrados de sony handycam

recuperar archivos eliminados de una tarjeta sd
esandrian09
 
Posts: 29
Joined: Tue Jun 07, 2016 2:10 am

Return to File Recovery

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron