como recuperar archivos borrados de mi celular

Recover deleted files from SD memory card, usb drive, computer hard disk, memory stick, etc.

como recuperar archivos borrados de mi celular

Postby esandrian09 » Mon Jun 13, 2016 10:27 am

Hola, yo estaba transfiriendo datos de un teléfono móvil a otro, y borrados accidentalmente archivos de la tarjeta incorrecta. Mi música, fotos, vídeos y todos los documentos que se han ido. ¿Cómo podría recuperarlas? Cualquier ayuda sería apreciada. ¿Qué hacer?
La primera cosa en su mente: dejar de transferir inmediatamente y no poner ningún dato nuevo en la tarjeta. Hemos de tener en el lugar de su propia, ya que los datos perdidos serán reemplazados por los nuevos archivos, lo cual disminuirá la tasa de recuperación de datos de telefonía móvil.
Hoy en día, junto con los teléfonos móviles cada vez más potentes, la gente tiende a pasar más tiempo con los teléfonos móviles inteligentes para el entretenimiento, tales como disfrutar de películas y música, tomar fotos o hacer grabaciones de vídeo, la lectura de libros o incluso manejar documentos de trabajo. Sin embargo, para funcionar en dispositivos móviles no es tan conveniente como en los ordenadores, y es mucho más fácil cometer errores como eliminar archivos mediante operaciones por descuido. Así que recuerde hacer copias de seguridad con regularidad para esos archivos vitales. Entonces, ¿qué hacer si el desastre llega y sin copias de seguridad? Sin lugar a dudas, se necesita urgentemente una recuperación de dispositivos móviles.

En cuanto a la recuperación móvil, hay muchos en el mercado y la mayoría de ellos realmente pueden ayudar a recuperar los archivos perdidos de los teléfonos móviles. Entonces debemos elegir uno mejor de ellos y eso no es un trabajo sencillo. Si ha utilizado la tarjeta del teléfono móvil durante mucho tiempo, no deben haberse almacenado millones de archivos. ¿Cómo encontrar los que desea entre ellos? El nombre del archivo original es el más importante, lo que permite encontrar archivos de destino con rapidez y precisión. Sin embargo, no todo el software de recuperación móvil es compatible con esto, la mayoría de ellos cambia de nombre el archivo al escanear.

recuperar archivos borrados de telefono movil

Asoftech recuperación de datos puede realizar la recuperación de datos de telefonía móvil de diferentes tipos de marcas como BlackBerry, Nokia, teléfono Android, Samsung, HTC, y más, sin importar los datos perdidos debido a:
archivos borrados accidentalmente de tarjetas del teléfono móvil
Con formato tarjeta de teléfono móvil
Tarjeta del teléfono móvil se corrompe o inaccesibles
Fallo de alimentación
Infección vírica
Otros

Más información

recuperacion de datos de memoria usb

programa para recuperar datos tarjeta sd formateada

Recuperador de Datos para Android
esandrian09

Return to File Recovery